Antiguos

Volkswagen escarabajo tipo 1


Después de que el "Volkswagen Tipo 1" (nombre oficial que recibió después de la Segunda Guerra Mundial), a principios de la década de 1950, con un éxito creciente exportándose a los EE.UU. y al volverse popular como un transporte asequible, económico y robusto, paulatinamente se hicieron populares sus primeros apodos: "Beetle" o "Bug" (que serían más tarde igualmente adoptados en otros países de habla inglesa). En Alemania, se puso el nombre de "Käfer" para diferenciarlo en 1961 del Volkswagen 1500 de tres volúmenes.



 Seat 600


El primer ejemplar salió de la factoría de la Zona Franca de Barcelona el 27 de junio de 1957,2 con el número de bastidor 100-106-400.001,3 que se dio de baja en Valencia en febrero de 1985. Sin embargo, este 600 no fue el primero que se matriculó: había sido matriculado el 5 de diciembre de 1957, con la matrícula M-184.018.3 En realidad, la primera unidad que se matriculó fue la del bastidor número 100.106-400.071, matriculada en la provincia de Barcelona el 8 de junio de 1957 con la matrícula B-141.141.3
Del 600 se fabricaron diversas versiones, conocidas como Normal, D, E y L Especial sin contar versiones como la comercial, la descapotable, la Formichetta, etc.



Ford Thunderbird de 1956 (modelo de la primera generación).
Este coche es un Ford Thunderbird y es un clásico de 1955 fabricado en los Estados Unidos por la compañía de Ford Motors Company , su nombre proviene de el nombre folklore nativo estadounidense de Arizona y Nuevo México. período: 1955-1997-2002-2005. 

 El montaje final,incluyendo el interior y el exterior,se completa al gusto de cada cliente en la planta de Rolls Royce en Googwood,West Susex,Inglaterra.La carrocería es de aluminio.Este coche tiene un motor V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas  con inyección directa de gasolina, que genera 460 caballos de potencia (338 km) de potencia máxima y 720 Nm (530) de par motor máximo.El motor deriva del BMW N73 y es montado por BMW. Acelerar de 0 a 100 km en 5,7 segundos


http://oldconceptcars.com/wp-content/uploads/maserati_boomerang_13.jpgEl Maserati Bomerang fue un concep car diseñado por Giorgetto Giugario.
Se puso de manifiesto por primera vez en Turin Auto Show en 1971 como un modelo no funcional.
Va impulsado por un motor de 310 caballos de potencia 4,7 litros y un V8 en las ruedas traseras de 5 velocidades de transmisión manual y tiene un interior completamente engalanada.



                                                                     


El  Renault Caravelle es un automóvil descapotable fabricado por la marca francesa entre 1958 y 1968. Durante un tiempo fue conocido como un Renault Floride en todo el mundo excepto EEUU y Canadá.
Es algo escaso de potencia, y fue sustituido en 1962 por uno de 956 cilindros cúbicos procedente Renault 8. En 1964 adopta otro motor de 1108 cilindros cúbicos 56 caballos de potencia.




Después de su gran éxito como coche ideal, el Dorado fue lanzado en producción limitada ce una distancia de 3,20 metros entre ejes.
El equipamiento de tapicería de piel disponible en negro, blanco y negro, azul y blanco rojo y blanco.El motor es un V8 de 5,4 litros que desarrolla 210 caballos de potencia, la caja de cambios es automática.Vendido por 7750$ eso son unos 6000€ dosveces mas caro que el Cadillac mas barato el cupe de 2
puertas a 3571$ eso son unos 2100€.
como modelo de propulsión. Este lujoso convertible de 6 plazas mide de largo 5,61 metros,


Los modelos jaguar Xk, son sin temor a exagerar, los deportivos más puristas de la marca Jaguar durante toda su existencia.Tuvieron un impacto sin precedentes en las ventas del fabricante inglés, y fueron los primeros automóviles nuevos producido en  su totalidad tras la Segunda Guerra Mundial.Fue revolucionario en su época y un éxito instantáneo.Este modelo hoy en día es considerado como un icono del automovilismo deportivo de todos los tiempos.El motor es de 3,4 litros.






Por lo que veis en la foto en la matricula tiene su nombre, es un automóvil suizo empezando a fabricarse en el 1957 hasta finales de 1960. La empresa adquirió nuevos Volkswagen, llevaba carrocerías del piso, y les reinstalado y con elegante fibra de vidrio carrocería producida por un astillero en Nieto. Se produjeron 100 coches, y también se podrían comprar en cuerpos de fibra de vidrio separadas para hacer el montaje.





Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles,
fundada en 1910 en Milán.Los automóviles de Alfa Romeo han sido siempre conocidos por su elegante diseño y altas prestaciones,sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos.En el 1 de Enero de 1910,un grupo de industriales lombardos decide empezar la producción del modelo y Darraq  les vende su filial italiana.Su motor es de 3 litros y 6 cilindros.




El Delorean es un automóvil de portivo fabricado por Delorean Motor Company entre 1981 y 1982.Es conocido como el Delorean ya que éste fue el único modelo fabricó dicha compañía.El DMC se caracteriza por sus dos puertas de gaviota.Este motor fue calculada su velocidad en 130 cv a 5500 rpm .




El Jowett Jupiter es uncoche británico que fue producido por Jowett Cars de inactividad,cerca de Bradford.El coche fue lanzado en el Salon  de Londres en octubre de 1949 y tubo su primer lanzamiento continental en el Salón de Ginebra  principios de 1950 :se continuó en producción hasta 1950.El plano de cuatro motores de válvulas en cabeza.





Trhiump es una marca de coches anfibios. Este es
el modelo amphicar 770,el primer vehículo producido en serie para la venta al público a partir de 1961.El alemán vehículo fue diseñado por Hans Trippel y fabricado por el grupo Quantl en Luked y en Berlín .Su nombre es acrónimo de anfibio y auto .El amphicar fue diseñado para ser comercializados y vendidos en los Estados Unidos. En comparación o y fue modesto, y sólo 4.000 fueron producidos por el año 1965.No obstante sigue siendo uno de los más exitosos autos civiles anfibios de todos los tiempos,todavía                                                                                    a menudo apreciada y conservada automóviles                                                                                            como los  de colección de la novedad hoy.




El citroen 2cv es un automóvil de bajo costo producido por la marca francesa citroen desde 1948 y 1990.Popularmente,se le conoce como dos caballos,tal era la potencia fiscal del primer modelo en un motor 375 cc y 9 hp.
Entre los años 1948 y 1990 se produjeron 3.872.583 unidades del 2CV 1.246. 306 unidades con la carrocería furgoneta,lo que hace un total de 5.118.889 unidades fabricadas.






La velocidad del Alvis 25 era un coche británico realizado entre 1936 y 1940 por Alvis  Ltd en Conventry .Ampliamente considerado como uno de los mejores coches producidos en la década de 1930 reemplazó el Alvis Speed 20 del coche antes de seis cilindros, motor de cuatro cojinete principal fue reemplazado en la velocidad 25 con  un mayor   de seis cilindros unidada en línea de diseño similar con siete principal cojinetes para los que haya solicitado una potencia de 110 cv y 160 km.





El porsche fue un automóvil deportivo por la marca alemana Porsche entre 1948 y 1965.Fue el primer automóvil de serie fabricado por Porsche,era un auto de cuatro plazas con un motor trasero montado sobre un chasis derivado del Volkswagen,el primitivo Porsche 356 de 40 caballos a 4.000 RPM estaba disponible en carrocerías de coupé roadster.
Su motor es de 1.131cc ubicado justo delante del eje trasero,bastidor de aluminio y chasis de acero tubular.



El maseratti es un dos puertas coupé y convertible grandes turismos hecha por el italiano fabricante de automóviles maseratti entre 1957 y 1964.Es un vehículo fundamental para maseratti, primer intento exitoso de la compañía en el mercado de la serie y la producción del Gran Turismo.




El ford capri es un modelo de turismo del fabricante de automóviles ford.Se trata de un coupe deportivo que se fabrica a partir de noviembre de 1968 a diciembre de 1988 por ford alemana y a partir de 1976 por ford de gran bretaña.Utilizando componentes mecánicos del ford cortina y destinado a ser el equivalente europeo del ford mustang,el capri pasó a ser un coche exitoso para ford, y vendió  casi 1,9 millones de unidades en su vida.Las fabricas inglesas y alemanas producían diferentes  motores.El modelo continental usaban es motor 1,3 ,1,7 y  1,5 litros.



2 comentarios:

  1. Me gustan mucho más los coches antiguos ; deberíais de poner más entradas con ellos.
    De parte de vuestros compañeros de clase( 6º B)
    P.D.:Además el blog en conjunto es superchulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hare no precuparse mañana trendre o incluso hoy antes de las 5 pondre dos antiguos

      Eliminar